Higiene, Limpieza, Salud | Higiene | Líquido Antibacterial Sani-Líquido 1L
*Clave:
CANTIDAD:
Alcohol etílico e isopropilico, elimina por su concentración del 72% el 99.99% de gérmenes, virus, bacterias, hongos y protozoos, axial como staphylococcus pneumoníae (neumonía), escherichia coli (diarrea), salmonella enteridits (gastroenteritis), influenza tipo A (influenza), rhino tipo 1 (gripas), herpes 1 (ulceraciones) proteus mirabilis (cistitis), candida albicans (candiasis), salmonella typhimurium (tifoidea), HBV (hepatitis) entre otras.
FUNCIONES Y FORMULACION: Uso antibacterial para manos y piel externo únicamente.
Alcoholes etílicos e isopropilico
Aloe vera
Vitamina E
Vitamina A
Triclosan
Cuaternarios de amonio
Polyethylene Lycol 400 propoxylated Manalaura
USO RECOMENDADO: excelentes en hospitales, restaurantes, oficinas, hoteles, empacadoras, escuelas, hogar, área de alimentos, etc.
ARACTERISTICAS FISICAS Y QUIMICAS:
Estado: liquido
Color: Transparente
Acción humectante: Rápida
Biodegradable: Si
Irritación dérmica: No
Irritación ocular: Si
INSTRUCCIONES DE USO: aplicar una vez en las manos y frotar por 10 segundos aproximadamente, esto garantiza una asepsia absoluta hasta por tres horas, mientras no se tenga contacto con el agua u otros líquidos.
PRECAUCIONES: No se deje al alcance de los niños, no ingerir, en casi de ingestión accidental, no inducir al vómito, tomar agua y consultar a su médico de inmediato. Producto filmable, evite el contacto con los ojos, en caso de contacto, lavar con abundante agua por quince minutos. Este producto es de uso externo únicamente.