X
Hogar | Otros | Tablero De Dardos Para Niños Con 2 Dardos Y 2 Pelotas Envueltas Con Velcro

Tablero De Dardos Para Niños Con 2 Dardos Y 2 Pelotas Envueltas Con Velcro
Precio: $125.00 MXN
*Clave:
tablero de dardos para niños con 2 dardos y 2 pelotas envueltas con velcro
Agregar a carrito:
CANTIDAD:
¡Haz un comentario! en breve te respondemos


+ Información
Galería (5)
Comentarios (0)
 Tablero De Dardos Para Niños Con 2 Dardos Y 2 Pelotas Envueltas Con Velcro

Presentamos la diana para niños: ¡una forma divertida y segura de que los más pequeños disfruten del clásico juego de los dardos! Este emocionante juego viene completo con 2 dardos y 2 bolas envueltas en velcro, proporcionando entretenimiento sin fin para los niños y toda la familia. Despídase de los dardos afilados y peligrosos y dé la bienvenida a horas de risas y competición amistosa.


Segura y divertida para los niños

Está diseñado pensando en la seguridad. Los dardos y las bolas tienen puntas de velcro, lo que garantiza que sus pequeños puedan jugar sin riesgo de lesiones. ¡Se acabaron las preocupaciones por objetos afilados o paredes dañadas!


Desarrolla la coordinación mano-ojo

Jugar a los dardos es una forma estupenda de que los niños mejoren su coordinación mano-ojo y su motricidad fina. Observe cómo la puntería y la precisión de su hijo mejoran con cada lanzamiento.


Fácil de montar y jugar

La diana para niños es ligera y fácil de colgar en cualquier pared o puerta. Simplemente coloque el tablero, coja los dardos y las bolas, ¡y que empiece el juego!


Fomenta la competición amistosa

Este juego de dardos es perfecto para citas de juego, noches de juego en familia o incluso competiciones amistosas entre hermanos. Enseñe a sus hijos el valor de la deportividad y el trabajo en equipo mientras se retan a dar en la diana.


Resistente y duradero

Fabricada con materiales de alta calidad, nuestra diana para niños está hecha para resistir horas de juego. Las puntas de velcro en los dardos y las bolas aseguran que se adhieran al tablero sin causar daños, haciendo de este juego una adición duradera a la sala de juegos de su hijo.


Dimensiones: 0.3 × 37.5 × 40 cm


Contenido del paquete:

• 1 tablero de dardos.

• 2 dardos.

• 2 bolas.

• 1 cinta para colgarlo.

...
No hay comentarios

Productos Relacionados: